Indico ́s Secret es una compañía especializada en turismo de buceo y aventura. Nuestro objetivo es la atención personalizada en cada viaje, cada uno que sea tu sueño, queremos ayudarte a hacerlo realidad.

Top
Image Alt

Maldivas

Maldivas es un archipiélago situado en el Océano Índico, de más de 1.200 islas coralinas, emergidas sobre volcanes hundidos con base en una profundidad de 2.000 metros.

Las islas se distribuyen de Norte a Sur en 26 atolones.

Este paradisiaco conjunto de islas coralinas es conocido por sus aguas turquesas transparentes que rodean cada una de las islas, la arena blanca y el azul intenso del océano una vez pasada la pared de arrecife.

La exposición del archipiélago maldivo al vasto Océano Índico asegura que un inmenso cuerpo de agua fluya constantemente a través de la meseta en la que se construyen estos atolones.

Las corrientes oceánicas, que traen aguas profundas ricas en nutrientes a la superficie, están muy influenciadas por la dirección de los vientos alisios.

Éstas aguas ricas en zooplancton atraen grandes poblaciones de mantas, tiburones ballena y otra vida marina.

Es unos de los destinos TOP mundiales de buceo.

Con Indico´s Secret podrás disfrutar de Semanas de Vida a bordo de buceo, Sumergirte en la cultura maldiva alojándote en una isla local o disfrutar de la exclusividad de un lujoso resort.

 

VIDA A BORDO DE BUCEO

Si eres buceador la mejor forma de conocer el mundo submarino de Maldivas es en un safari de buceo recorriendo los mejores puntos de cada atolón.

Este país cruza la línea ecuatorial, por lo que tiene clima tropical y durante todo el año la temperatura oscila entre los 27ºC y los 33ºC.

Su agradable temperatura durante todo el año, sus aguas ricas en plancton que atrae gran fauna marina (alrededor de 40 especies de tiburones, entre ellos el Tiburón Ballena, Gris de arrecife, Puntas Blancas, Puntas Negras, Nodrizas, Puntas plateadas, Sedoso, Zorro, Tigre, Martillo…; 16 diferentes rayas entre las cuales se encuentran la Manta de Arrecife y la Manta oceánica; 2 Pez guitarra…) lo hace unos de los destinos TOP de buceo a nivel mundial.

You don't have permission to register