Indico ́s Secret es una compañía especializada en turismo de buceo y aventura. Nuestro objetivo es la atención personalizada en cada viaje, cada uno que sea tu sueño, queremos ayudarte a hacerlo realidad.

Top
Image Alt

Quiénes somos

   Quiénes somos

Indico´s Secret es una compañía especializada en turismo de buceo y aventura. Nuestro objetivo es la atención personalizada en cada viaje, cada uno que sea tu sueño, queremos ayudarte a hacerlo realidad. Buceo, aventura, inmersión cultural, vida salvaje, océano, paz interior, gastronomía, romanticismo, pasión, luna de miel… ¡dinos que buscas y te ayudamos a conseguirlo!

Cuando viajamos buscamos diferentes recompensas: sensaciones, cambios, aprendizaje, liberación, desconexión, sentimientos, descanso, armonía, calma…, y precisamente por esto, porque cada persona y cada momento es diferente, nuestro objetivo es ayudarte a conseguir lo que necesitas para que vuelvas a casa feliz, con la sensación de haber disfrutado de unas vacaciones completas.

Irene Gómez Rivas. Socia fundadora de Indico´s Secret. Española.

Con más de 20 años en la organización de Actividades de Turismo Activo y más de 10 años en la industria del buceo.

Comenzó trabajando como Instructora de Buceo en España y hace más de tres años que se vino a vivir a Maldivas trabajando y viviendo en barcos safari de buceo.

Mohamed Shiham. socio fundador de Indico´s Secret. Maldivo.

Con más de 12 años de experiencia en la industria del buceo en Maldivas, comenzó trabajando como guía en resort para incorporarse rápidamente a los vida a bordo de buceo en los que ha estado como Dive Master y Gerente toda una década.

 

Creamos la compañía Indico´s Secret con el objetivo de ofrecer un servicio profesional personalizado a todos nuestros viajeros.

Hemos vivido un año en Sri Lanka, conociendo todos sus rincones y acompañando grupos para enseñarles la riqueza de este país.

Por ello estamos especializados en diseñar viajes a medida de: Buceo, Aventura y Lunas de Miel en Maldivas y Sri Lanka.

   Nuestra filosofía

Indico´s Secret es una pequeña compañia con múltiples nacionalidades: Maldivas, España, Argentina y Sri Lanka. Formada por apasionados viajeros con más de diez años de experiencia trabajando en el sector turístico.

Creemos que nuestra manera de viajar debe estar orientada a descubrir, conocer y sumergirse en las nuevas culturas visitadas. Por ello nuestra filosofía se basa en el concepto de la colaboración y apoyo a la economía local. Aprehender lo que nos ofrece cada país, servir de puente de unión entre el viajero y la cultura local.

Dar más de lo que recibimos, sentirnos agradecidos por la acogida de cada cultura y ayudar al desarrollo es nuestra filosofía, por ello colaboramos con diferentes ONGs de defensa medioambiental y cooperación para el desarrollo.

El respeto a la naturaleza, de la cual formamos parte, es otro de nuestros objetivos principales, apoyando un desarrollo turístico sostenible, en armonía con la naturaleza.

Nos apasiona el mar, por ello desde hace más de diez años nos hemos dedicado a enseñar y guiar las maravillas subacuáticas en diferentes países como guías e instructores de buceo.

Reducir el consumo de materiales plásticos y utilizar productos locales de temporada y cercanía en la actividad turística para reducir así la generación de gases de efecto invernadero es otro de nuestros objetivos.

You don't have permission to register